Imperquimia Demaco

NUESTRA HISTORIA

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado habiéndonos ganado el reconocimiento de la gente como una empresa responsable con una excelente calidad en el servicio y perfección en nuestros productos.

Brindamos soluciones de enorme valor; para la construcción y mantenimiento de edificaciones de tipología residencial, comercial e industrial.

Actualmente Imperquimia DEMACO cuenta con sucursales en los principales estados del país, en cada una de ellas podrá encontrar la misma cantidad de productos y servicios, así como un equipo de vendedores que podrá tener a su alcance para cualquier necesidad en  construcción o mantenimiento de tipo residencial comercial o industrial.

Filosofía

  • MISIÓN

Cautivar a nuestros clientes mediante soluciones completas, innovadoras y expertas, que incluyan asesoría técnica, productos y servicios.

  • VISIÓN

Para alcanzar nuestra misión requerimos de personas expertas, decididamente apasionadas y perserverantes que trabajen en equipo en un ambiente que promueve las acciones disciplinadas que deriven en el cumplimiento de los objetivos, así como los valores de Grupo Imperquimia DEMACO: 
Honradez, Disciplina, Respeto, Conocimiento y Progreso, así como total apego a nuestro código de honor. 

  • POLÍTICA DE CALIDAD

Excelencia en nuestro sistema de gestión de calidad mediante nuestra actitud, talento, esfuerzo y respeto al medio ambiente.

¿Necesita alguno de nuestros servicios o productos?

Llámenos y uno de nuestros asesores le atenderá para proporcionarle un servicio personalizado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by